Desde muy joven tuve interés por diferentes aspectos relacionados con el inicio de la trayectoria vital que todos seres humanos experimentamos y que suponen el comienzo de ese recorrido único para cada uno que llamamos vida. Por ello, decidí ir formándome y especializándome en este hermoso campo a través de diferentes caminos, tratando así de dar respuesta preguntas existenciales que creo que sólo tienen voz al volver a lo esencial, a lo más pequeño, que es al mismo tiempo lo más grande y profundo.
A lo largo del proceso, he ido ahondando en lo que eran inquietudes iniciales, pero también he podido encontrarme con aquellas historias de las que nadie te habla, con los tabúes dentro del camino que implica desear (o no desear) un hijo, engendrar, gestar, dar a luz y acompañar a un pequeño en su proceso de crecimiento, que puede llevar direcciones muy diferentes, tanto para el adulto, compara el propio hijo / a.
Esto para mi ha sido transformador en mi visión de lo que implica acompañar a las familias y bebés y niños / as como profesional, ya que gracias a todas las experiencias vividas, entiendo de manera muy diferente la maternidad y el crecimiento humano a día de hoy, que como lo entendía hace unos años cuando empecé.
Musikare quiere ser un espacio donde cada proceso de crianza se valore y se cuide como único que es, sin juicios ni ideas preconcebidas. Un lugar donde cada uno, más allá de su edad o momento vital, realmente se pueda mostrar como siente, sin tener que responder a los estereotipos que nos limitan a la hora de mostrarnos auténticos como madres, padres, hijos … como personas únicas y verdaderas, imperfectas y hermosas.
¿Y cómo llevar a cabo todo esto? Desde mi formación como Maestra , Psicóloga y Musicoterapeuta. Fusionando todo lo que sé, desde mi saber y experiencia, para ofrecer espacios y servicios que cuiden a cada familia, y a cada miembro de la misma, desde el lugar que necesita.